REPRESIÓN: Un arma de doble filo

Documental que narra la represión que ejerce el Estado Español contra la libertad de expresión.

Un pensamiento en “REPRESIÓN: Un arma de doble filo

  1. Rafael Domínguez Losada

    ● Gracias al poeta Pablo Hasél, ilerdense (es decir, de Lérida), al que acabo de oír en el vídeo de abajo, me enteré de que mantienen en prisión por largos años al Camarada Arenas de nombre Manuel Pérez Martínez http://goo.gl/t3ej1e
    ● Desde mis 30 años (tengo 62), estuve tan alejado del poder mediático fascista al uso y del populacho de los bares con sus putas Tvs y jueguecitos −del tute, brisca y demás− que, aunque esos medios hubiesen informado al respecto (además de su puto fútbol y marujeo con el que han convertido a una parte sustancial de la población en animales de piara sin anillar), pues no me hubiera enterado.
    ● Además está el hecho de que al Intenet entré muy tarde. Mis primeras experiencias al respecto fueron con motivo de un cursillo informático en abril de 2008, formación que continué intensivamente por mí mismo hasta hacer de mí un usuario informático pero que muy avanzado (a lo que veo cuando confronto mis habilidades con gente que llevan muchos años usando de estas tecnologías); y ya formado satisfactoriamente a efectos de poder gestionar por mí mismo el cúmulo de problemática que conlleva el uso de la informática, estoy en la labor de recopilar fuentes de información alternativas, mediante largas e intensivas lecturas de lo más variado (una vez que comprendí que gracias al Internet sí cabe estar realmente informado), para tratar de hacérselas llegar a quienes quieran estar al tanto de la realidad en vez de manipulados por nuestros opresores.
    ● Saludo y continúo, que tengo ganas de terminar esta labor que ya me lleva meses atado al ordenador sin prácticamente vivir otra cosa.

    Responder

Responder

