Churchill propuso lanzar bombas atómicas contra la URSS

church
Según un informe de un agente del FBI recientemente desclasificado y publicado por el periódico Daily Mail, el primer ministro británico en la época de la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill, pidió reiteradamente a Estados Unidos que desencadenara un ataque nuclear contra la URSS para detener el avance del movimiento obrero en occidente y ganar la guerra fría.

Churchill pidió con insistencia al senador republicano  Styles Bridges que persuadiera al presidente de Estados Unidos Harry Truman que llevara a cabo un ataque nuclear para “arrasar al Kremlin de la superficie de la Tierra” y transformar a la Unión Soviética en un “problema insignificante”.

Según el agente del FBI, el primer ministro británico también anunció en su mensaje que “Rusia atacaría a Estados Unidos en dos o tres años, después de obtener su bomba atómica, y entonces, la civilización desaparecería o retrocedería muchos años atrás”.

Daily Mail indica que Churchill estaba tan preocupado por la actividad de la Unión Soviética que estuvo dispuesto a sacrificar a miles de ciudadanos soviéticos “para proteger la civilización de la amenaza que emana de la Unión soviética y obtener la victoria en la guerra fría”.

Extraído de movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s