India: Acciones de la guerrilla naxalita contra la reacción

Guerrilleros del Ejército Guerrillero de Liberación Popular (PLGA) dieron muerte el pasado 10 de septiembre a un político reaccionario ex miembro de Janpad Panchayat (institución gubernamental local), identificado como Uika Lakhma (45 años), en la en el distrito de Sukma.

En otra acción guerrilleros del PLGA prendieron fuego a Oficina del Departamento Gubernamental Gadchiroli en Perimili en la carretera Bhamragarh-Alapalli el 10 de septiembre.

Los guerrilleros maoístas también incendiaron un panchayat (institución de gobierno local) en Durgapur en Pendhri, distrito de Gadchiroli el 9 de septiembre, informa The Times of India.

El Partido Comunista de la India (Maoísta) realizó un día de bandh (huelga) en Dhanora el 10 de septiembre. Los maoístas colocaron una pancarta en el Durgapur denunciando que la policía asesinó a su comandante de sección en un falso encuentro.

RAIPUR: Un agente de policía resultó herido cuando una bomba de presión puesta por los naxalitas estallo en el distrito de Bijapur en Chhattisgarh. El incidente ocurrió cuando un escuadrón de personal de seguridad estaba patrullando para garantizar la seguridad de una carretera en construcción.

Extraído del blog odiodeclase.blogspot.com.es/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s