Arantza Díaz, presa política del PCE(r) ¡Gravemente enferma!

Entrevista a Ana sobre Arantza Díaz, en Hala Bedi Irratia, el 21 octubre. 12 minutos.Arantza Diaz Villar presa política gasteiztarra del PCE(r) se encuentra ‘secuestrada’ por el Estado español desde el 2006.
El año pasado le detectaron cáncer de colon y ha tenido que pasar un largo periodo de quimioterapias dentro de la cárcel, con todos los impedimentos y dificultades que eso conlleva. Ya en Marzo debían informarle de los resultados y parece ser que Instituciones Penitenciarias se ha empeñado en retrasarle la información varios meses alargándole la agonía sin dar explicación alguna.
Hoy ha llegado del hospital a las 1 de la madrugada. Con los resultados: ¡El cáncer se ha reproducido!. En tres semanas la operan y le dan quimio nueva.
¿Diran ahora que el retraso de las pruebas no ha afectado?
Han alargado el resultado, alargando la agonía de Arantza dentro de la carcel y permitiendo que la enfermedad se desarrolle.
Ya en el 2014 sufrimos el exterminio de la histórica militante madrileña del PCE(r) Isabel Aparicio, muerta en la prisión de Zuera (Zaragoza) por desatención médica.
¡¡Impidamos otro crimen de Estado!!
¡¡NO PERMITAMOS QUE EL ESTADO LOS ASESINE EN SILENCIO!!
¡¡LA SOLIDARIDAD ES IMPRESCINDIBLE!!

Anuncios

Un pensamiento en “Arantza Díaz, presa política del PCE(r) ¡Gravemente enferma!

  1. Rafael Domínguez Losada

    Copio y pego dos trabajos recientemente realizados por mí, por lo que pudieran tener de interés para ustedes. El primero a continuación, ya más abajo el segundo:

    He comentado ampliamente este trabajo: http://www.migueljara.com/2015/10/23/los-nuevos-farmacos-para-la-hepatitis-c-pueden-lesionar-el-higado-y-causar-la-muerte/ como sigue:

    • Yo creo a Josep Pàmies cuando asegura que la hepatitis C se cura casi gratis: https://joseppamies.wordpress.com/2014/12/23/la-hepatitis-c-se-cura-casi-gratis/. Sin embargo NO creo nada de lo proveniente del mundo católico; es decir: nada de la que pueda contar un clérigo, un político, un medio de desinformación corporativo (radio, prensa o TV-s al servicio del sistema capitalista al uso, que lo son en un porcentaje cercano al 100%). NO creo en lo que se llama justicia por integrantes de estas instituciones católico fascistas. De igual forma que NO creo que los políticos estén al servicio del pueblo, TAMPOCO creo que lo más determinante del poder militar esté al servicio del pueblo. Por el contrario, lo que SÍ que creo es que todos están a vampirizar al pueblo desde hace dos milenios en que consiguieron deshacer la noble y valiosísima labor romana de pacificación del mundo entonces conocido, por la que se pretendía para el mundo una sociedad de derechos AUTÉNTICA en vez de esta superlativa burla y abuso fascistas.

    Por último decir que el clorito de sodio que se vende como desinfectante del agua por Internet, por ejemplo en esta web: http://www.dioxilife.com/es/# podría curar siguiendo el protocolo adecuado a esa patología: https://goo.gl/XdA7Ryhttp://goo.gl/8UME2bhttp://wp.me/pgqKT-1ydhttp://wp.me/p11IcN-56Vhttp://is.gd/bBdsfM. Respecto a la Solución Mineral Maestra (el MMS), decir que hay un movimiento mundial en torno a este descubrimiento y desarrollo por Jim Humble de las posibilidades terapéuticas del MMS. En Catalunya está la Asociación Pro-Legalización del Clorito de Sodio Terapéutico: http://wp.me/P5yOCO-o1, a la que no se atiende por los fascistas que nos imponen sus normas mediante la manipulación por el oscurantismo o el puro engaño y, cuando no surten, por la represión pura y dura de forma similar a como se ve en este vídeo: https://youtu.be/m-rTRfMNIfo (Recuerden, sino y a modo de ejemplo, cómo se desalojan a los propietarios de sus pisos, que se les está robando por la banca, que es la que genera las crisis a efectos de hacerse los amos de todo, en connivencia con la mafias política y judicial.)

    Ciertamente es impresionante lo que se permiten hacer contra sus alienados las mafias del poder. Y no sólo claros abusos como éste otro que aquí se expone: http://is.gd/xPyt2D. Sino que también tenemos el latrocinio de bienes raíces y de moneda real, que se obtienen arteramente en base al invento de las “crisis” sistémicas periódicas, por créditos hipotecarios imposibles de pagar cuando la banca capitalista: con el apoyo o connivencia de los demás poderes (político y judicial), generan sus arteras crisis basadas en el cierre del grifo del dinero real que van recuperando y retienen a tales efectos, exigencia de recuperación que ellos saben imposible de sus préstamos hipotecarios “de un dinero que en realidad jamás poseyeron” (pues se conceden créditos en base a algo así como la reserva fraccionaria, por la que pueden prestar hasta 10 euros por cada uno real −no son otra cosa que ceros en cuentas bancarias que, eso sí, les posibilita la recuperación paulatina de la moneda real para así ir generando sus crisis-, procedimiento por el que consiguientemente se genera la devaluación paulatina de la moneda e inherente pérdida del poder adquisitivo que se da en llamar inflación). Cuando deciden reactivar la artera economía capitalista, la banca privada vuelve a conceder abundantes créditos hipotecarios a bajas tasas de interés, que van subiendo paulatinamente en preparación de nuevas crisis.

    Más o menos queda así sintetizado lo que documentan los vídeos que estos días colgué en Twitter, Facebook y Google+, aunque no asuma cosas como que no se deba ejercer el control telemático del consumo que realizan los ciudadanos, ya que en un sistema económico sano y realmente social como el que preconizo en mis “Propuestas Políticas para la Construcción del Futuro” en mi “Guía Política Antifascista” aquí: http://goo.gl/t7z3Ke, entiendo que se debe procurar evitar abusos en lo posible (hay algo más en el vídeo que trata este aspecto desfavorable al control telemático que no me convence y que me lo hace sospechoso de manipulación intencionada −por parte de los opresores- de la recta intelección respecto a la conveniencia de una sana fiscalización del consumo por otro sistema realmente social; pero a pesar de ello lo colgué, quizá un poco estúpidamente).

    Segundo:
    Estimado Josep. Vea también los dos comentarios seguidos que realicé ayer en la parte inferior de esta otra web: http://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.es/2015/10/el-mayor-banco-de-europa-esta-al-borde.html?ext- que pudieran ampliar lo que pretendí sintetizar en el correo anterior respecto a cómo se nos roba por las mafias del poder capitalista. Con respecto al poder y sus pilares, aprendí que los poderes por orden de importancia son:
    – el poder económico,
    – el poder político en tiempo de paz y el militar en tiempo de guerra;
    – el poder judicial;
    – y poder el mediático.

    • En cuanto que los cuatro pilares en que se asienta el poder arriba descrito son:
    – Las magistraturas (tanto fijas como movibles que, al modo de “aristobreros” con enormes prerrogativas -en forma de ingresos, honores y acceso a presupuestos que por el procedimiento de la corrupción no surten a aquello a que se los destina-, forman parte de nuestros opresores por el sistema capitalista);
    – La iglesia (relegada a pilar por el más eficaz poder de alienación y manipulación mediático);
    – La administración (de la miseria para el pueblo debidamente orquestados desde el ámbito de la política);
    – y los ayuntamientos (donde los facistillas comparsas del sistema aspiran en su mayor parte a dar el salto a la gran política y mientras tanto operan de forma similar a los “ocupantes” de esas cuevas de Alí Babá que son los parlamentos del mundo actual -recuérdese algún caso destapado como el que se dio en llamar ladrillazo, teniendo en cuenta que esos casos no suponen sino que la punta de un enorme iceberg-, por mor de que el mundo católico consiguió disolver el noble imperio romano en los imperios de oriente y de occidente y después nuevamente en naciones a modo de feudo particular de la mafia católica -a no confundir con los cristianos, que no son otra cosa que el producto moralizado por el inmoral mundo católico-, para así lucrarse sin aquella centralización de la cosa pública que pudiera facilitar la fiscalización de lo presupuestado para los más diversos conceptos por un hipotético gobierno honesto).

    De ahí que no se haya querido la consecución de la unión política europea y se hiciese toda una comedia para evitarla y evitar que se pueda cuestionar y reclamar para el futuro su realización. Cosa que por impedirla considero que estarían dispuestos incluso a falsificar el resultado de unas votaciones en pro del sí, porque ya tienen sus feudos bajo control y, en connivencia entre naciones para cualquier posible contingencia desfavorable, no quieren arriesgarse a perder tan lucrativo y superlativamente fascista control en el supuesto de un hipotético gobierno honesto o fuertes presiones en pro de la transparencia administrativa; control para cuya consecución bien es sabido que no repararon en medios estos terroristas, sirviéndose para dar inicio a esta inicua historia de esos falsos santurrones vampiros que son los hombres de iglesia.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s