Enver Hoxha saludando la Gran Revolución Cultural Proletaria

eh_1979

 

Es un hecho histórico innegable y una gran fortuna para los pueblos y el comunismo internacional que en la vanguardia de la lucha actual dirigida contra los EE.UU., el imperialismo y contra el revisionismo, con los líderes soviéticos a la cabeza, destaca, fuerte y firme, el Partido Comunista de China y la gran República Popular de China, encabezado por el destacado marxista-leninista, el camarada Mao Tse-tung.

El papel y la contribución del PCCh y de la RP de China en la lucha por la causa revolucionaria del proletariado internacional y los pueblos de todo el mundo es colosal. Hoy, China es una fortaleza invencible del socialismo, la poderosa base de la revolución, el abanderado del marxismo-leninismo, el pilar de acero y escudo probado de nuestra causa común revolucionaria.

Los imperialistas y los revisionistas están tratando de derrotar al PC de China y a la República Popular China, porque es su mayor y más poderoso enemigo, el obstáculo insuperable para la realización de sus objetivos de dominación mundial. Están tratando de separar a los pueblos, a los revolucionarios y a los marxistas-leninistas del PC de China para aislarlo más fácilmente y para liquidarnos rápidamente.

El imperialismo mundial unido a los revisionistas krushchevitas, están atacando a la China Popular, difamando la Gran Revolución Cultural Proletaria. Los enemigos esperan en vano desacreditar a la gran China Popular que bajo la dirección del Partido Comunista de China y del pensamiento de Mao Tse-tung progresa triunfalmente.

 

1966_kongresi_5_ppsh

 

El Partido del Trabajo de Albania da la bienvenida a la Gran revolución Cultural Proletaria, que tiene como objetivo la lucha sin cuartel contra la burguesía y ideología revisionista manifiesta en la conciencia de los hombres en el campo de la cultura, y en todas las demás esferas de la vida del país, en contra de los enemigos de clase y todos los revisionistas, abiertos o camuflados, que están tratando de llevar a China Popular de nuevo a la vía capitalista, así como contra los Estados Unidos, el imperialismo, el revisionismo khrushchevita y todos los reaccionarios.

El Partido del Trabajo de Albania sostiene que todos los partidos y fuerzas marxistas-leninistas deben unirse, sobre la base de igualdad e idependencia, estrechamente con el Partido Comunista de China, formando un bloque de acero contra el cual todos nuestros enemigos rompan sus cabezas. No nos interesa en absoluto las calumnias de los revisionistas y sus amos imperialistas sobre que al unirnos con China nos hemos convertido en un «satélite» y hemos perdido la «independencia».

 

Fragmento del Informe presentado al V Congreso del PTA (1 de noviembre de 1966)

 

The Party of Labor of Albania in Battle wiht Modern Revisionism: speeches and articles“. Ed. Naim Frashëri, Tirana. 1972. Págs.231-232.

 

 

Extraído del blog mar-armado.blogspot.com.es/

Anuncios

5 pensamientos en “Enver Hoxha saludando la Gran Revolución Cultural Proletaria

  1. Horacio

    Enver hoxa fue un dirigente experto pero no rojo, eso hay que aclararlo a las masas que se están levantando en la guerra popular, el maoísmo. Él rompió con la ciencia del ML. Y decisidio hablar peste del maoísmo, un auténtico ML. Y aún con las relaciones que habían con el PCChino. No habla sandeces y mucho menos de los buenos camaradas como el gran maestro Mao, por ello traicionó la ciencia ML. No aprendió de los maestros del Comunismo, ellos siempre fueron rojos antes que expertos y sus convicciones, sus principios nunca dejaron de ser aún con su muerte, Gloria eterna a Marx-Engels, Lenin, Stalin, Mao…hoy tenemos aún con vida al maestro de maestros el único sobreviviente de los grandes Comunista como el gran genio Presidente Gonzalo, grande entre grandes poderoso genio del Comunismo, maoísmo!!!!
    Gloria al todo poderoso Pensamiento Gonzalo!!!

    Responder
  2. horacio

    Cuando se publica un articulo de algún dirigente de cierta relevancia debe de explicarse cual era su práctica, sus convicciones y su concepción revolucionaria. Enver Hoxa era un dirigente revolucionario con excelente conocimiento de ML. un experto pero jamás un ROJO. Los auténticos comunistas son rojos y los rojos de verdad son verdaderos comunistas. ¨Ser rojo antes que experto¨Mao. Hoxa terminó hablando sandeces del genio y gran maestro Mao y así lo siguieron sus truhanes y todo su séquito del partido pues repetían como loros todo lo que les decía su maestro ventrílocuo pues ya cacareaban con las cuerdas vocales del troskismo. El Partido del Trabajo termino en la fosa con la lápida del revisionismo, que hoy todo su revisionismo brama en contra del maoísmo y la guerra popular y el Pensamiento Gonzalo, poderosa ciencia para transformar el mundo, el MLM principalmente maoísmo Pensamiento Gonzalo.
    Gloria a los grandes dirigentes y fundadores del comunismo científico que dieron su vida por el dorado comunismo, verdadero ROJOS que se jugaron la vida y combatieron la vida entera por transformar el mundo hacia el comunismo. Gloria a Marx-Engels, Lenin, Stalin, Mao. Larga vida al gran genio Presidente Gonzalo y su todo poderoso Pensamiento, único sobreviviente líder comunismo en la faz de la tierra.
    Gloria al todo poderoso Pensamiento Gonzalo!!!!

    Responder
  3. Merlin

    Interesante compañeros , hacéis un gran trabajo exponiendo las obras de distintos comunistas y de Enver Hoxha se puede sacar muchas cosas positivas.

    Responder
  4. Pingback: 50º Aniversario de la Gran Revolución Cultural Proletaria | Cultura Proletaria

  5. Pingback: 50º Aniversario de la Gran Revolución Cultural Proletaria – Diario Octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s