RBC: La guerrilla naxalita se extiende por las selvas de Kerala-Taminadu

Imagini pentru naxalitas

 

La Red de Blogs Comunistas (RBC) se congratula de poder comunicar que la guerrilla naxalita en la India prosigue su avance y sus éxitos en su revolucionaria Guerra Popular y de compartir la siguiente noticia, como miembro del Comité de Apoyo Internacional a la Guerra Popular en la India (CIAPGI)

El intercambio de fuego entre la policía y los guerrilleros naxalitas en Mundakkadavu los días pasados aumentan las sospechas de que los maoistas han establecido campamentos permanentes en las selvas de las fronteras de Kerela-Tamilna.

Desde las últimos nueve meses el Ejército del Pueblo está asentándose en la zona de Nilambur, tal como Uchakkulm, Punchakolli, Pattakarimbu y Mundakkadavu. Según las fuentes, el líder de los du, lo que supone un avance más en su área de influencia.guerrilleros, Kuppu Devaraj, también conocido por Shankar, se encuentra en la área desde hace unos meses, ofreciendo charlas y cursos de formación a los campesinos y tribus locales, además de a los nuevos cuadros comunistas.

La peculiaridad del terreno y el apoyo de que ellos gozan entre la población local facilita la permanencia de los naxalitas en las selvas de Nilambur.

Kuppu Devaraj es el de más alto rango maoísta en la zona de la triple unión de Kerala, Karnataka y Tamil Nadu . Proveniente de Bangalore, Kuppu era el Secretario General del Comité Central del estado de Karnataka. Como líder que tiene un profundo conocimiento de la topografía, a Kuppu se le asignó la jefaura militar cuando se formó el Comité de la Zonal Especial de los Ghats Occidentales, también conocidas como las montañas Sahyadri.

Anuncios

Un pensamiento en “RBC: La guerrilla naxalita se extiende por las selvas de Kerala-Taminadu

  1. Horacio

    INDIA
    Se extiende la guerra popular maoísta y nos exige tomar derroteros inmediatos en generar constituciones de Partidos Comunistas MLM maoístas militarizados Pensamientos Gonzalo. Mientras esto es un faro a los maoístas del mundo entero que los enaltece y se hace más brillante el porvenir Comunista en el camino de la guerra popular nos acera nuestras conciencias asumiendo con un profundo amor revolucionario artillar nuestro coraje y dinamitar sin ninguna consideración todo el mundo burgués envueltos en estallidos demoledores a todos esos malditos revisionistas ratas sin freno sicarios del capitalismo.
    COLOMBIA
    Mientras se extiende la guerra maoísta en la India en el Continente Americano Indio al sur en Colombia se hace un plebiscito para conjurar la guerra entre revisionistas y burguesía proimperialista yankkke. Este plebiscito lo ganó -los últimos reportes- los amantes de la guerra encabeza por la ultraderecha (Uribe) y el imperialismo yankkke, una guerra conjunta ejército y para militares contra la guerra revisionista en cabeza de las Farc y que perdieron en el plebiscito y los más interesados en ganar, aunque las declaraciones pasadas las Farc dijeron ¨ si gana el NO la guerra se extenderá a todas las ciudades ¨ esperemos que así sea pues todo tiene que ser puesto patas arriba como una ley dialéctica para que los revolucionarios maoístas organicen las revolución maoísta. Por ahora la ultraderecha se alista a exterminar a las cabezas visibles de las FARC, los paramilitares ganaron legitimizacion y sus fuerzas se tensionan y preparan terrenos para iniciar el festín de sangre matar seguir matando y descuartizado con mayor impunidad. El poder de la burguesía no dejará que una partícula de su poder económico y político pase al poder a otros que son ajenos de su poder.
    El revisionismo no tiene más opción que pelear golpeando a la burguesía o dejar que los exterminen como ya pasó con la organización UP que fue exterminada a sangre y fuego. Los revisionistas permitieron que la burguesía-imperialismo hicieran un trabajo propagandístico descomunal en contra de ellos y obvio de la lucha armada y los resultados está ahí con el NO propaganda inyectada al pueblo para hacerlo cada vez más embrutecido. Es claro y para no pensar de manera paternalista eso es el revisionismo lo que da ira es que ellos corrompen masas y estas generalmente pagan con su sangre sin llegar a ver la supuesta INSURRECCIÓN. Villalobos renegado maldito salvadoreño es perro carroñero que se alimenta de las sobras de los grandes carroñeros .
    A los revisionistas no les interesa el MLM es más lo desprecian pero deben saber que la burguesía lo sabe bien y por ello están seguros que los exterminaran por qué no son una fuerza poderosa ideológicamente pero si les preocupa que estén armados pues eso sí los aterra ya Marx lo señaló en el manifiesto del Partido Comunista : ¨ la burguesía tiembla antes el armamento del proletariado, pues saben que les causará la muerte … ¨, además nuestro maestro Mao lo señaló : ¨ El poder nace del fusil ¨.
    Un llamado a todos los combatientes de BASE de la FARC que creen en la revolución y el engaño infame que han hecho sus jefes, constituyendo el Partido Comunistas Maoísta militarizado Pensamiento Gonzalo.
    Guerra popular hasta el fin del Comunismo!!!
    Gloria al todo poderoso Pensamiento Gonzalo!!!!!
    Tomado del comentario PedroR.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s